Noticia
Federativas

Salazar y Medina sobresalen en Copa Romana de Boxeo

Salazar y Medina sobresalen en Copa Romana de Boxeo
viernes 19 agosto, 2011 - 5:25 PM

La Romana. Los dominicanos Juan Gabriel Medina y Luis Salazar impusieron sus puños anoche al salir airosos en la apertura de la XXIX Copa Romana de Boxeo, que se disputa en el coliseo Pedro Julio Nolasco de esta provincia al Este de la República Dominicana.

Medina (46-49 kilos), representante de La Romana, triunfó por 41-1 ante Jathon Ortiz, de Puerto Rico, mientras que Salazar, de la Selección Nacional A, paseó  por 5-0 a Javier Encarnación, de la Selección Nacional C, en la categoría de 56 kilos.

En tanto que el ecuatoriano Quipo Carlos por decisión unánime 5-0 al dominicano Luis Rodríguez, de la Selección Nacional C, en la categoría de 46-49 kilos, mientras el romanense Víctor Abreu dispuso de Julio Cortes, de Ecuador, en la categoría de 60 kilos.

Finalmente, Newman Almonte, de la Selección Nacional A, le gano por puntos, 12-11, a Angel Suarez, de Puerto Rico.

La Copa Romana se extenderá hasta el próximo domingo y cuenta con el respaldo del Banco de Reservas, el Central Romana, la Cámara de Diputado, el Ayuntamiento de La Romana, Almacenes Iberia, el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y el Instituto Domincano de Recursos Hidraulicos (INDHI), entre otros.

El boxeador Juan Abreu, de La Romana, tuvo a su cargo el juramente deportivo y Ketty Carpio, el de los Jueces.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales