Noticia
Federativas

Salcedo se impone en torneo nacional de esgrima

Salcedo se impone en torneo nacional de esgrima
viernes 01 diciembre, 2017 - 1:30 PM

La provincia Hermanas Mirabal conquistó dos medallas, oro y bronce, en el III Torneo Nacional de Esgrima, celebrado en el pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El más destacado fue Joshua Alborieris, quien representando a Salcedo conquistó el oro en la categoría de Más de 12 Años Masculino en Florete.

Joshua libró un duelo cerrado con el representante del Distrito Nacional, Rivaldo Vicente, quien con mayor alcance le exigió al máximo para conseguir la victoria. El joven de Salcedo mostró buenas habilidades para salir triunfante, dejando a su rival Vicente con la presea de plata.

Salcedo continuó su fiesta luego de que David Méndez, de la misma categoría, compartiera la medalla de bronce con Abraham Castellanos, del Distrito Nacional.

El deporte de los sables, espadas y floretes mostró una cantera de nuevos valores que promete un futuro venturoso, según el presidente de la federación, Junior Arias Noboa.

Adames domina. La división de 9-11 años mixto, en Florete, fue dominada por Paola Gabriela Adames , quien sorprendió al colgarse el oro ganando sus ocho compromisos.

La medalla de plata fue para Marielis Delgado y los bronce Esoj Leugim y Diego Muñoz.
Mildred Nicole Patricio se alzó con los máximos honores en Más de 12 años femenino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales