Noticia
Federativas

Salón de la Fama de Santiago hace reconocimientos

Salón de la Fama de Santiago hace reconocimientos
martes 20 diciembre, 2011 - 2:17 PM

SANTIAGO. El Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA) realizó un Acto de Reconocimiento y Cierre de Año, para agradecer a las personalidades e instituciones que aportaron para el éxito del VI Ceremonial de Exaltación, realizado en el pasado mes de julio de este año.

Durante el acto, se dirigió a los presentes, para hacer las motivaciones, el licenciado Guillermo Saleta, en su calidad de presidente del Comité Permanente, quien agradeció a todas las personas e instituciones que hicieron posible la celebración del VI Ceremonial.

Luego, se dio paso a la entrega de pergaminos a  las empresas: Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Edenorte Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cooperativa La Altagracia, Cemento Cibao y Fabiola Decoraciones.

Además, al arzobispado de Santiago, Publimiscel, Arte Sánchez, la Alcaldía de Santiago, la Escuela Pedro Antonio Pérez, los Politécnicos México y Ramón Dubert y los Colegios Padre Emiliano Tardiff y Cardenal Beras.

También, se homenajearon los señores Víctor García Sued, Luis Mejía Oviedo, Rafael Baldayac, Teddy Amor, Guillermo Ottenwalder, César Delmonte y Consuegra, Héctor (Tito) Pereyra, José Armando Castillo, Lincoln López  y a los miembros del equipo de apoyo logístico del Ceremonial.

El Comité Permanente, además de Saleta, está conformada por los deportistas Víctor Tejada, Pappy Pimentel, Amalia Almonte de Germoso, Julia Lora de Hierónimus, Héctor De Padua, Ramón De Luna, Domingo Saint-Hilaire y Carlos Manuel Estrella, además de los presidentes de la ACDS y de UDESA, como miembros ex-oficio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales