Noticia
Provinciales

Salón de la Fama de San Pedro inicia trabajos para X Ceremonial

Salón de la Fama de San Pedro inicia trabajos para X Ceremonial
lunes 06 agosto, 2018 - 6:35 PM

SAN PEDRO DE MACORIS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos inició los trabajos de selección y montaje del X Ceremonial de Exaltación correspondiente al año en curso.

El anuncio fue hecho este lunes por el ingeniero Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de esta provincia.

Indicó que el Décimo Ceremonial será celebrado el domingo 9 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana. El acto de exaltación tendrá lugar nuevamente en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de San Pedro.

Yermenos recordó que un pre-show se realizará a las 10:00 y que a las 11:00 comenzará formalmente el acto de elevación de los nuevos inmortales del deporte petromarisano.

“Aunque estamos anunciando oficialmente el inicio de los trabajos, hace tiempo que venimos reuniéndonos y organizando cada renglón del Ceremonial. Por eso podemos decir que estamos bien avanzados en ese sentido”, precisó el veterano deportista.

Dedicatoria

En ese orden, Eric Yermenos reveló que la entrega del Décimo Ceremonial será dedicada a la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro Macorís, como reconocimiento de la trayectoria de la institución y por la celebración del 100 aniversario de fundación.

“El día de la exaltación estaremos reconociendo los aportes que esta institución ha hecho al pueblo de San Pedro de Macorís. Vamos a reconocer a una entidad, como ha sido la norma del Salón de la Fama, para homenajear las buenas ejecutorias que hace una determinada organización a favor de la ciudad, y para estimularlas a que continúen realizando el trabajo de bien que llevan hacia adelante”, enfatizó Juan Eric.

Además de Yermenos, componen el Comité Permanente del Salón de la Fama Omar Calasánz Cepeda, Carlos Juan Musa, Miguel De Peña, José Manuel Glass Gutiérrez, Joaquín Albizu, Domingo Septiembre De La Cruz, Miguel Morales y Reymundo Gantier.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales