Noticia

Salón de la Fama de San Pedro reconoce este domingo lo mejor de su Clase Inmortal 2022

Salón de la Fama de San Pedro reconoce este domingo lo mejor de su Clase Inmortal 2022
sábado 10 septiembre, 2022 - 9:57 PM

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la exaltación de ocho personalidades, el Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos elevará al grado de la excelencia lo mejor de su Clase Inmortal 2022.

Durante el XII Ceremonial que tendrá lugar en el salón don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal, el Comité Permanente reconocerá como inmortales al notable atleta olímpico Artismendy Peguero, la ex medallista en levantamiento de pesas Santa Santana, el ex lanzador profesional José Mercedes y el judoka Oscar Kidd Salazar.

También serán elevados a la gloria deportiva Pablo Jacobo, ex selección nacional de balonmano; Rubén Pereira García, ex futbolista, el veterano narrador deportivo Leónidas Henríquez, como propulsor y el sobresaliente profesional de la medicina William Duke, quien será elevado en las artes marciales.

El Ceremonial iniciará a las 10:00 de la mañana y será dirigido por Atilio de Frías y Reymundo Gantier, Presidente de Honor y presidente del Salón de la Fama, acompañados por los demás miembros directivos del Permanente, Danel Javier, Miguel Morales, Domingo de la Cruz, Calazán Omar Cepeda, José Manuel Glass, Euclides Javier y Miguel Ángel Reyes.

Dedicatoria y homenajes

El ceremonial estará dedicado a la Asociación de Industrias de Zonas Francas de San Pedro de Macorís, en reconocimiento a los aportes hechos a favor del desarrollo provincial.

Los reconocidos serán Juan Eric Yermenos, presidente Ad-Vitam y pasado titular del Salón de la Fama, por el rol desempeño en el desarrollo del deporte en esta provincia.

También se le rendirá un homenaje a la pesista Crismery Santana, por ser la primera mujer dominicana en ganar una medalla olímpica, tras conquistar bronce en las Olimpiadas de Tokio, Japón.

La actividad contará con el respaldo de Almacenes Iberia, Alcaldía de San Pedro, Gobernación Provincial, Central Romana, INDOTEL, SISALRIL, Ministerio de la Mujer, EGE HAINA, Ferquido, Consorcio Azucarero de Empresas Industriales, César Iglesias, Universidad Central del Este, Inapa, Gonzauto, Almacenes Zaglul, Ministerio de Industria y Comercio, Agua Larimar, Aurora F.M., Radio Dial, Sultana F.M. Estereo 98, Ministerio de Obras Públicas, la Colonial de Seguros, Cemex, Xtremo Channel, Audio Visuales Vásquez, Dirección General de Aduanas y Madinsa

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales