Los Titanes de Samaná y Los Barberos de Pimentel picaron en la delantera del todos contra todos del cuarto torneo de béisbol profesional del Nordeste dedicado al fenecido deportista Ezequiel Núñez en opción a la gran copa TDN Medios.
En el primer partido celebrado a casa llena en el estadio Armado Kelly de las Terrenas, los Titanes de Samaná vencieron 5-2 a Los Terreneros Soy de las Terrenas en un partido que se extendió a 12 entradas.
El relevista Ronny Jiménez se adjudicó el triunfo tirando tres entadas de cuatro imparables y cinco ponches mientras que el serpentinero derrotado fue Mauricio Estrella a quien le hicieron tres carreras en dos episodios lanzados.
Los más sobresalientes al bate por los Titanes de Samaná fueron Lelis Beltrán dos incogibles, Jeudy Valdez, Wildert Pujols, Duanel Jones, Marcos Almonte y Luis Barrett un incogibles cada uno.
Po las Terrenas los más destacados a la ofensiva fueron Andretty Cordero tres imparables, Randy Reyes doble y sencillo, y Trinity Berro, Irvin Ortega, Ambiorix Franco, y Hanser Evangelista un imparable cada uno.
De su lado el equipo Barberos de Pimentel derrotó en el estadio Mendy López Jr. 6-2 al municipal de Nagua con una excelente labor monticular del estelar Jean Carlos Henríquez que trabajó seis entradas completas de seis imparables, una carrera y cuatro ponches.
Los más destacados a la ofensiva por los Barberos de Pimentel que orienta el veterano ex lanzador Angel Castro fueron José Vinicio tres imparables, Diowill Burgos, Kelvin Beltre y Kelvin Peña dos inalámbricos y Josue Huma y Franklin Basora un inatrapable.
Por el municipal de Nagua los mejores fueron Darlin Moquete un cuadrangular, Adason Cruz un doble y Winston López, Edwin Espinal (Pocoto), Yerandy Pinales , Miguel Eladio y Leandro Vilorio un indiscutible cada uno.
La justa seguirá este sábado 11 de febrero a partir de las una de la tarde con partido sencillo entre Terreneros Soy de Las Terrenas y el municipal de Nagua y los Barberos de Pimentel viajara a medirse a los Titanes de Samaná.