Noticia
Federativas

San Carlos derrotó al Mauricio Báez en el distrital femenino

San Carlos derrotó al Mauricio Báez en el distrital femenino
jueves 18 agosto, 2022 - 10:14 AM

SANTO DOMINGO. El Club San Carlos derrotó a Mauricio Báez este miércoles 82-63 (26-9/14-18/25-22/17-14) en lo que fue el partido de cierre para el conjunto mauriciano, que de todas formas tiene asegurada la cima del torneo de baloncesto distrital femenino, Copa Dirección General de Aduanas.

Jennifer Jiménez anotó 31 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias para encabezar la ofensiva sancarleña que pone su marca ahora en 3-4 en el tercer lugar del torneo, restándole solo un partido para concluir la temporada, que se jugará el próximo viernes.

La serie particular entre estos dos equipos quedó 1-1, con Mauricio ganando el juego anterior 90-86 el pasado 7 de agosto, en el Mauricio Báez, donde se jugó el partido de este miércoles.

La clasificación se definiría esta noche, pendiente el partido que más tarde jugaban Águilas de Guachupita (2-4) contra el Rafael Barias (1-5).

Yuleska Ramírez agregó 15 por San Carlos, al igual que Marlen Cáceres, quien aportó 16 rebotes. Yendri Cabral anotó 11.

Por el Mauricio, Cesarina Capellán, 17 puntos y siete rebotes, Franchesca Peña 14, y Juleidy Zapata y Génesis Evangelista 10 c cada una.

San Carlos cierra este viernes contra el Barias, cuando termina la ronda regular del torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales