Noticia
Titulares

San Carlos vence a Caribes en inicio basket femenino interclubes

San Carlos vence a Caribes en inicio basket femenino interclubes
jueves 03 noviembre, 2022 - 3:06 AM

SANTO DOMINGO. El club San Carlos superó este miércoles en cerrado duelo al combinado Las Caribeñas del club Los Caribes, 69-66, en el partido que marcó el inicio del IX Torneo Nacional Interclubes de Baloncesto Superior Femenino.

El certamen, dedicado a la “No Violencia de Género”, tuvo como escenario en este encuentro al techado Raúl Castro, de Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo Norte, en la Provincia de Santo Domingo.

Perla Severino fue la líder anotadora por las sancarleñas con 20 puntos y cuatro rebotes, acompañada por Anaís Villanueva, quien aportó un doble-doble de 15 tantos más 12 balones capturados, Cindy Binet marcó nueve y Karina Capellán logró encestar ocho.

Por Las Caribeñas, Ángela Asencio completó cifras dobles de 31 tantos y 14 pelotas atrapadas, Luz Martínez tuvo 18 unidades con cinco rebotes, y Ámbar Encarnación coló 11.

Organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, y tiene en disputa a la Copa Seaboard “Energía Limpia”.

Próximos partidos

Para este viernes, con dos partidos, continúa el campeonato nacional femenino, a las 3:00 de la tarde se enfrenten Dinámicas de Los Alcarrizos ante Laguneras de San Cristóbal, en el polideportivo del club Pueblo Nuevo del sector de Villa Duarte.

A las 5:00 de la tarde, jugarán los clubes Los Caribes y las locales de Pueblo Nuevo.

Los partidos serán transmitidos a través de Colimdo TV por la plataforma YouTube.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales