Noticia

Comparte

15 noviembre, 2020

San Cristóbal jugará la semifinal del fútbol dominicano contra el O&M FC

SANTO DOMINGO.– El San Cristóbal derrotó este sábado por 1-3 al Atlántico, en un partido disputado en el estadio del Cibao en Santiago, y certificó su pase a las semifinales de la liga nacional de fútbol, fase en la que se enfrentará al O&M FC.

El equipo de San Cristóbal se impuso en el partido de repechaje con goles de Jayro Jean, en la primera parte, y de Félix Pereyra y Erlan Díaz, en la segunda; y el club de Puerto Plata descontó al final del partido con un penalti ejecutado por Over García.

El primer gol surgió en un saque de esquina, que Jayro Jean, libre de marca, envió a las redes en un remate de volea en el minuto 17.

El segundo tanto lo anotó Félix Pereyra, en el minuto 63, aprovechando un mal rechace del portero rival tras un fuerte tiro libre desde fuera del área.

El tercero llegó en un contraataque liderado por Jayro Jean por la banda izquierda, que culminó Erlan Díaz en el 72, y diez minutos después Over García estableció el 1-3 definitivo en un penalti.

Este domingo se juega el segundo partido de repechaje, que enfrenta a Delfines del Este y Atlético Vega Real, cuyo ganador jugará la semifinal contra el Cibao.