Noticia
Titulares

San Cristóbal ocupa primer lugar invitacional judo Constitución

San Cristóbal ocupa primer lugar invitacional judo Constitución
martes 26 noviembre, 2019 - 7:47 PM

SANTO DOMINGO.- La representación de San Cristóbal conquistó el trofeo de primer lugar del Torneo de Judo Invitacional Constitución que se llevó a cabo en el Polideportivo Ciro Pérez, de San Cristóbal.

Los judocas de San Cristóbal sumaron un total de 1,200 puntos, producto de 11 medallas de oro, nueve de plata y 10 de bronce para sumar un total de 29 preseas.

El trofeo de segundo lugar quedó en manos del seleccionado del Club Casa Nacional del Judo con 322 tantos al ganar tres medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce.

El equipo de la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana ocupó el tercer puesto, con un total de 313 tantos, producto de tres metales dorados, uno de plata y tres de bronce, mientras que el club de judo Villa Francisca logró tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce, para terminar con 313 puntos, igual que San Juan.

Con 226 puntos, terminó en el quinto puesto la asociación de judo de Monte Plata, al alcanzar dos medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

El Club Judo Naco, con 224 tantos, logró el sexto puesto al acumular dos preseas doradas, dos de plata y cuatro de bronce, seguido por la Asociación de Judo de Azua, que tuvo 215 puntos, tras dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.

El Torneo Judo Invitacional Constitución, organizado por la Asociación de Judo de San Cristóbal, contó con la participación de unos 150 atletas provenientes de siete asociaciones y ocho clubes.

La atleta Emeli Castillo, de San Cristóbal, fue premiada como la más destacada del certamen, que contó con la presencia de Wilson Díaz, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal; Eliseo Romero, de la Federación Dominicana de Sambo; Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), así como miembros del ejecutivo de esa federación; Cristóbal Domingo Asencio, presidente de la asociación de judo de San Cristóbal, y Elia Decena, secretaria de la Unión Deportiva de San Cristóbal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales