Noticia
Federativas

San Cristóbal y DN iniciarán la parada Este de la Copa de Campeones

San Cristóbal y DN iniciarán la parada Este de la Copa de Campeones
viernes 08 marzo, 2024 - 10:10 PM

Santo Domingo. Los sextetos del Distrito Nacional y San Cristóbal se enfrentarán este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en la continuación del tour la Copa de Campeones, cuya parada femenina de la región Este tendrá como escenario el techado Max Simon, de La Romana.

El encuentro de segunda hora lo sostendrán el sexteto anfitrión de La Romana con Bonao, representativo de la provincia Monseñor Noel.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, extendió una invitación a los amantes de esta apasionante disciplina para que asistan a presenciar la final de la Copa de Campeones del Este.

Las sancristobalenses, con registro de 3-0,  llegaron invictas a esta ronda de la final con foja de 3-0 tras vencer a Bonao, el Distrito y La Romana en la parada de la Capital de la  Copa de Campeones de Voleibol Bonao marcha segundo tras salir con la sonrisa del triunfo en dos de los tres cotejos.

La tercera posición corresponde al equipo del Distrito con marca de una victoria y dos reveses, mientras que La Romana ocupa el cuarto peldaño con 0-3.

La parada del Este concluirá el domingo con los choques entre los conjuntos del Distrito y Bonao. Luego se medirán Cristóbal y La Romana. El primer cotejo iniciará a las diez de la mañana y el segundo a la una de la tarde.

El precio de admisión para presenciar las dobles carteleras de cada día es de cien pesos por personas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales