Noticia
Titulares

San Diego activa a Fernando Tatis Jr. de lista de Covid

San Diego activa a Fernando Tatis Jr. de lista de Covid
miércoles 19 mayo, 2021 - 11:18 PM

Los San Diego Padres activaron al estelar campocorto Fernando Tatis Jr. de la lista de lesionados tras su prueba positiva de COVID-19 la semana pasada.

Tatis fue reintegrado antes del partido del miércoles contra los Colorado Rockies . Lo habían colocado en la lista de lesionados el 11 de mayo después de su prueba positiva.

El inicialista Eric Hosmer, que estaba en la lista de lastimados porel rastreo de contactos, también se activó el miércoles. Está bateando quinto, justo detrás de Tatis, contra los Rockies.

Wil Myers, que también dio positivo por COVID-19 la semana pasada, permanece en la lista de lesionados. El mánager de los Padres, Jayce Tingler, dijo el martes que esperaba que Myers pudiera activarse este fin de semana.

Jurickson Profar y Jorge Mateo también fueron puestos en seguimiento de contactos la semana pasada. Fueron activados el lunes.

Los Padres terminaron con marca de 7-1 sin Tatis, Hosmer y Myers, incluida una barrida de fin de semana al líder de la División Central de la Liga Nacional St. Louis Cardinals.

En movimientos relacionados, los Padres enviaron al utility Tucupita Marcano al equipo Triple A El Paso y devolvió al jardinero John Andreoli a El Paso.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales