Noticia
Federativas

San Francisco conquista la Copa de Boxeo Constitución

San Francisco conquista la Copa de Boxeo Constitución
lunes 07 noviembre, 2016 - 3:02 PM

SANTO DOMINGO.- La representación de San Francisco de Macorís conquistó el primer lugar de la tercera Copa Constitución de Boxeo, celebrada el pasado fin de semana en el municipio de San Gregorio de Nigua, dedicada al ingeniero Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Federación Dominicana de Boxeo.

Los boxeadores de San Francisco de Macorís acumularon un total de 20 puntos, como resultado de cuatro medallas de oro, cuatro de plata para llevarse el primer lugar del evento auspiciado por la Alcaldía de San Gregorio de Nigua.

El segundo lugar fue para San Cristóbal, que también reunió 20 puntos, con cuatro medallas de oro y tres de plata mientras que la provincia Santo Domingo terminó en la tercera posición del certamen.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron medallas de oro a los púgiles Raidel Pimentel, campeón de los 49 kilogramos; Carlos Ogando, monarca de los 52, así como a Darwin Pérez, ganador de la categoría de los 56 kilos; Raymi Salvador, campeón de los 60 kilogramos; Sparkinson Almonte, ganador de la división de los 64 kilogramos; Carlos Lugo, el mejor de los 69 kilos; Luis Jorge, campeón de los 75 kilos; Eduardo Báez como campeón de los 81 kilos, además de Miguel Taveras, ganador de la categoría 91 kilos; y Rayneri Vargas, en más de 91 kilogramos.

En la rama femenina se entregaron sendas medallas de oro a Paola mancebo, la mejor en la división de los 54 kilogramos, así como a María Moronta, en los 75 kilos.

En el evento también participaron boxeadores de San José de Ocoa, Baní y del municipio de San Gregorio de Nigua.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales