La representación de San Francisco de Macorís conquistó el primer triangular de boxeo del Cibao en dos categorías organizado por los Sonadores del club Juan Pablo Duarte en opción a la gran copa pescadería Wanda.
Los francomacorisanos lograron alcanzar el primer puesto tras sumar 250 puntos, seguidos de la provincia María Trinidad Sánchez con 125, mientras que la provincia Monseñor Nouel se conformó con el tercer peldaño con 100 puntos.
En los resultados individuales del concurrido evento deportivo celebrado a casa llena en la parte frontal del play Ramón A. Perdomo, del sector el Capacito de esta ciudad en la categoría mini infantil en las 60 libra Enyer de la Rosa de San Francisco de Macorís venció 3-0 a Yasaiel de Jesús de Bonao, en las 70 libras Adriano Antonio de la
comunidad de Cenoví le ganó a Jairo Cáceres de Bonao.
En las 118 libras Bernardo Ortiz de los Soñadores de San Francisco de Macorís derrotó a Enmanuel Rodríguez de Nagua mientras que en las 154 libras Euriber de León de San Francisco de Macorís superó 3-0 al
naguero Víctor López.
El francomacorisano Jeriel Fernández le ganó 3-0 a Enmanuel de la Cruz de Nagua en las 147 libras en tanto que Adriano Francisco de Bonao tumbó a Henry Fernández de San Francisco de Macorís en las 140 libras.
Así mismo el francomacorisano Ronniel Castro le ganó en las 115 libras a Wilson Tejada de Bonao mientras que Wilfry de Jesús de Bonao dominó en las 118 libras a Fernaury Santos de Nagua.
En las 105 libras Eriel Imbert de San Francisco de Macorís venció fácilmente a Axil José de Nagua en tanto que Ludwing Santos de los soñadores del club Duarte superó a Cástulo Díaz en la semi pesada.
Luego de culminadas las competencias el regidor Nikeury Meyreles acompañados de los coordinadores del evento Orlando Estrella y Darío Pérez entregaron la copa Pescadería Wanda a los ganadores del evento
la representación de San Francisco de Macorís.-
Además el ingeniero Sócrates Vargas entregó medallas a los atletas más sobresalientes en las distintas categorías en la rama masculina y femenina.