Noticia

San Francisco Fútbol Club premia a atletas sobresalientes 2018

San Francisco Fútbol Club premia a atletas sobresalientes 2018
miércoles 09 enero, 2019 - 11:57 PM

SAN FRANCISCO DE MACORÌS. Minely Ureña, Eveline Abreu y Orlenny Romano recibieron la distinción como las jugadoras más sobresalientes del 2018 en la rama femenina en la premiación anual del San Francisco Fútbol Club celebrada en el Centro Cultural La Nave de la urbanización Toribio Piantini  de esta ciudad.

En la rama masculina recibieron la distinciòn Nomar Bautista y Jonathan Adames por sus destacadas participaciones en los diferentes eventos deportivos de la provincia.

En el ceremonial también fueron premiados  los jugadores más destacados  en el  séptimo torneo  navideño, recayendo los reconocimientos sobre Minely Ureña  y Manuel Jerez   como los más valiosos en ambas ramas, asì como Jean  Carlos María  y Minely Ureña, como los máximos  goleadores, y el portero menos goleado, Fernando Villalona.

El acto protocolar inició con la entonación del himno nacional por los presentes y luego Sabina Hidalgo, presidenta de la entidad, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida de la concurrida actividad.
Hidalgo señaló que el año 2018 fue un año fructífero para el fomento y desarrollo de las categorías menores con numerosos logros de atletas y del club.
Resaltó que entre las hazañas logradas estuvo la obtención del campeonato nacional femenino, al igual que la representación de la
quinta zona en los juegos nacionales Hermanas Mirabal.

Asimismo, San Francisco Fútbol Club fue puntual en la organización de los Juegos San Vicente, torneos escolares y varias de sus integrantes
formaron parte de la selección nacional femenina en eventos internacionales.

Elvis Santos, director ejecutivo de la entidad, realizó el discurso de clausura valorando el esfuerzo realizado durante el año 2018 por cada
uno de los atletas perteneciente a la institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales