Noticia
Federativas

San Juan Bautista conquista Copa Intercolegial de Boliche

San Juan Bautista conquista Copa Intercolegial de Boliche
martes 25 abril, 2023 - 2:16 AM

SANTO DOMINGO.- El equipo del colegio San Juan Bautista se coronó campeón de la Primera Copa Intercolegial de Boliche Inefi, al vencer en la ronda  final al colegio Luis Muñoz Rivera en un apretado juego que se decidió en el último tiro y la puntuación final fue 121-112, en evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 400 atletas en representación de 40 centros educativos.

Luego de finalizar la justa deportiva se llevó a cabo la premiación a los colegios más destacados a cargo de Rolando Antonio Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bolwing Center; Francis Soto, presidente de Febodom y Armando Soldevila, en representación del Inefi, estuvieron entregando los trofeos y premios a las promociones ganadoras que se llevaron 100,000 pesos el primer lugar, para el segundo 50,000 y 20,000, para el tercero.

El seleccionado de la promoción del San Juan Bautista estuvo integrado por Avril Mejía, Letizia Santos, Ángel Fernández y Anderson Sánchez, mientras que el conjunto sub campeón, Los Intocables, del Colegio Luis Muñoz Rivera, conto con los jugadores Diego Camacho, Frank Díaz, Diego Inoa y Eduardo Oller.

El tercer lugar, el equipo Purple Karma, del colegio Los Arbolitos al vencer al colegio Amador 128 a 123, la cuarteta estuvo compuesta por los jugadores José Rivas, Paula Morín, Crystal Rivas y Marcos Guevara.

Además, en la celebración de la final, se llevó a cabo la competencia de profesores, donde triunfó Harleyns Sánchez, del Colegio Mis Estrellas, Manuel Álvarez, del Colegio San Mauricio y Jeremías Brito, de Colegio Bautista Cristiano, en segundo y tercer lugar respectivamente.

La Copa Intercolegial de Boliche Inefi, reunió a más de 300 estudiantes, de 35 centros educativos del área metropolitana, se realizó en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, organizada por la Federación de Boliche Dominicana y conto con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física y de Colombina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales