Noticia
Federativas

San Juan de la Maguana conquista copa Wushu Día de las Madres

San Juan de la Maguana conquista copa Wushu Día de las Madres
lunes 22 mayo, 2017 - 6:13 PM

La Asociación de Wushu de San Juan de la Maguana se alzó con la Copa Día de las Madres 2017 celebrada el sábado en el pabellón de combate del Centro Olímpico con el respaldo del Ministerio de Deportes.

El torneo, organizado por la Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu), tuvo la participación de atletas provenientes de las 16 asociaciones de esa disciplina afiliadas a la entidad.

Entre los atletas más destacados estuvieron Jocelyn Desoman, Walner Santana, Jahaziel Ventura, Jensi Toribio Tatis, Jefrey Castillo y José Muñoz, entre otros.

Los encargados del arbitraje fueron Milagros Quiroz, Juan Carlos Ramírez, Santo de Jesús Tejada, Enmanuel la Hoz, Fraideliza Pérez, Franchezca Soto, Eymi Paula, Johana Paula, O`neal de la Rosa, Ricardo Subervi, Brammely Ferreras, Wascar Encarnacion y Severa Mieses.

El ingeniero Julio A. Florentino fue el coordinador general del torneo, el cual se hizo acompañar de los profesores Luis Alfonseca Gómez, Oscar Farías y Carlos Samuel Lami, entre otros.

Florentino señaló que la Copa Wushu Día de las Madres es un torneo que se realizará todos los años, al tiempo de destacar el desarrollo y el nivel competitivo que exhibieron los atletas participantes.

En el certamen tomaron parte atletas de las asociaciones de wushu de Montecristi, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel,  Puerto Plata, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Monteplata, Higuey,  San Pedro de Macorís, Independencia, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

También participaron los Municipios de Villa Riva, Bayaguana, San Rafael del Yuma y La Descubierta

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales