Noticia

San Lázaro, campeón béisbol AA

domingo 05 junio, 2011 - 6:33 PM

SANTO DOMINGO. El equipo de San Lázaro venció dos veces al Ensanche La Fe para coronarse campeón por segundo año consecutivo del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, opción a la copa Brugal, dedicada al Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, en el play número dos del Centro Olímpico.

El segundo choque final se decidió por un error del jardinero derecho Marino Guzmán, quien dejó caer un elevado luego de dos outs que permitió anotar las dos vueltas del gane de los campeones.

El primer partido de la doble jornada finalizó 3-2 y el segundo 7-6. Las victorias correspondieron para Anderson Amador y José Tejeda y las derrotas para Miguel Herrera y Jesús Céspedes.

Onny Taveras, Rafael Espinosa, Emilio García y Stephen Franco dieron dos imparables cada uno. Por La Fe, Marino Guzmán y José Castañeda y ligaron dos inatrapables.

Entrega del trofeo. Luego del triunfo, Luis Mercedes, presidente de Abedina, hizo entrega de la copa Brugal a los campeones.

“Quiero felicitar a los campeones de San Lázaro, así como a los subcampeones y demás equipos participantes. Uno tenía que ganar y la suerte en esta ocasión volvió a recaer sobre San Lázaro”, precisó Mercedes sobre el segundo triunfo en año consecutivo en final de los campeones sobre La Fe.

Asimismo, Mercedes dijo sentirse contento por el buen desarrollo del torneo en su nueva gestión como presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina). “Quiero también felicitar a los directivos de Abedina y miembro del comité organizador del tradicional evento, ya que sin su esfuerzo habría sido imposible la realización del mismo”, señaló el veterano dirigente deportivo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales