Noticia
Titulares

San Lázaro y Guachupita se anotan sendas victorias en TBS Distrito Femenino

San Lázaro y Guachupita se anotan sendas victorias en TBS Distrito Femenino
San Lázaro y Guachupita se anotan sendas victorias en TBS Distrito Femenino
viernes 21 mayo, 2021 - 4:18 AM

SANTO DOMINGO.– Los equipos de San Lázaro y Águilas de Guachupita se alzaron con los triunfos de la jornada de este jueve en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional (TBS Distrito Femenino 2021).

Las lazareñas se impusieron con anotación de 85 por 67 sobre San Carlos lideradas por Carola Hernández quien terminó con 22 puntos, cuatro triples, tres rebotes y dos asistencias, en el encuentro de primera hora.

Ashley Rojas también encestó cuatro triples y terminó con 19 tantos, además de tres capturar tres balones; Yamel Abreu aportó 12 unidades y Naomi Cuevas con 10 puntos.

Por las derrotadas, Yuleska Ramírez logró 29 puntos con 18 rebotes; Jennifer Jiménez añadió 21 tantos con 16 rebotes y Nayelis Morillo con 12 unidades.

San Carlos contó con el debut de Rocío Jiménez, una jugadora de 6-6 de estatura y 15 años nativa de Elías Piña. Tuvo dos puntos y dos rebotes en 18 minutos.

A segunda hora, Sugeiry Monsac consiguió un doble-doble al encestar 25 unidades y atrapar 20 tableros para encabezar a las Águilas de Guachupita que dispusieron con pizarra de 93 por 87 del Mauricio Báez.

Glorivel Rodríguez agregó 21 puntos y seis rebotes, Elemy Colomé añadió 19 tantos con 4 asistencias y Julady Zapata logró 14 puntos con siete rebotes.
Angie Hodge fue la mejor por las mauricianas con 28 tantos y seis rebotes, Cesarina Capellán aportó 23 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias, Génesis Evangelista acabó con 19 puntos y 7 asistencias. Marian Soto anotó ocho con 11 rebotes.

Posiciones: Águilas (4-2), San Lázaro (4-2), Mauricio Báez (2-4), San Carlos (2-4).

Juegos del sábado
11 a.m Águilas – San Lázaro
1:00 p.m. Mauricio Báez – San Carlos

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales