Noticia

San Lázaro obtiene dos triunfos en torneo de béisbol AA del Distrito

San Lázaro obtiene dos triunfos en torneo de béisbol AA del Distrito
miércoles 05 junio, 2019 - 4:07 PM

El combinado del club San Lázaro obtuvo par de victorias sobre Unapec, mientras que las novenas de Haina ante O&M y Marcos Soto contra Dream Big dividieron honores en la jornada del domingo correspondiente al 55 Torneo Superior de Béisbol Doble A del Distrito Nacional.

San Lázaro doblegó 7-2 y 6-3 a Unapec, en el estadio No. 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el certamen dedicado al reconocido dirigente deportivo Ernesto Martínez.

En el primer partido ganó por loa lazareños Danny Monterrey con actuación de 6.2 entradas, dos carreras, cuatro hits y ocho ponchados. Perdió Pablo Sánchez tras lanzar 7.0 innings, siete carreras -cinco limpias- y dos ponches.

A la ofensiva ganadora, Frank Soriano un triple y sencillo, una anotada y tres empujadas, y por los vencidos, Ignacio Chevalier un jonrón, dos hits, anotó una y remolcó dos.

En el segundo, el triunfo fue de Ruddy Germosén con 6.0 episodios de labor, tres vueltas -una limpia-, siete hits y seis abanicados, y perdió Michael Cruz luego de tirar 3.2 innings, seis carreras, cinco hits y cuatro por la vía del ponche.

Haina y O&M

Los equipos de Haina y O&M salieron con división de jornada, en el play No. 2 del Centro Olímpico.

En el primer choque, los haineros derrotaron a los universitarios 6-3, con victoria de Gabriel Herrera, quien trabajó 9.0 innings completos, tres carreras -dos limpias-, seis hits y ponchó a 10 contrarios.

El revés recayó en Pedro Díaz con 1.2 entradas, tres vueltas -una limpia, un hit y abanicó dos.

Con el madero, Gregory Muñoz un doble y dos sencillos, anotó dos y empujó una, y Modesto Martínez dos imparables, una anotada y dos impulsadas.

Por los caídos, Anthony Lugo un tubey, dos incogibles con una anotada y otra remolcada, Leury Lora un doblete, anotó una vez y empujó otra, Alex Santa un doble y dos sencillos.

En el segundo, la Universidad O&M se desquitó y se impuso 6-1. Ganó Héctor Mambrú, luego de una actuación de 6.0 innings, una carrera limpia, tres hits y seis ponches, y perdió Isidro Cabrera con 1.0 actos, seis carreras -5 limpias- y tres hits.

Con el bate, Alex Santa dos hits, anotó una y empujó tres vueltas, Anthony Lugo dos sencillos y dos remolques, y Carlos Cosma un doble y un inatrapable, con una anotada y otra impulsada.

Por Haina, Eury Núñez un triple y un sencillo, y Modesto Martínez un sencillo.

Marcos Soto y Dream Big

Marcos Soto también salieron divididos en el play No. 2 del Centro Olímpico.

En el primer duelo, que se impuso Marcos Soto 3-2, ganó Sucre Valdez y perdió Bryan Guzmán.

En el segundo, Dream Big blanqueó 1-0, con labor monticular de Daniel López de 7.0 innings, dos hits y 8 ponches, y perdió Cristopher Aquino.

La justa es organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León, con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales