Noticia
Titulares

San Pedro de Macorís avanza en Rally Béisbol Infantil

San Pedro de Macorís avanza en Rally Béisbol Infantil
viernes 31 mayo, 2019 - 10:33 PM

La novena de San Pedro de Macorís venció 7 carreras por 2 a la liga Medina para avanzar a la jornada final del Rally de Béisbol Infantil 2019, justa que finaliza este domingo con tres partidos a celebrarse en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cristian Sierra laboró cuatro entradas de dos carreras inmerecidas con dos boletos y siete ponches. Kule Ávila, Randy Morla y Yariel Valdez remolcaron dos carreras cada uno.

Los macorisanos definirán la semifinal del torneo ante la Academia de Béisbol La Javilla en la mañana del domingo y el ganador jugará  con el vencedor de la otra semifinal entre Club Naco y Liga Infantil Tigres del Licey en la Gran Final, pautada para las 2:00 de la tarde.

Estas mismas ligas definieron los primeros cuatros puestos del torneo pasado con La Javilla levantando el trofeo de campeón.

El Rally de Béisbol Infantil es un evento de la categoría U-10, apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. En la justa participan 20 equipos divididos en cuatro grupos.

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales