Noticia
Titulares

San Pedro de Macorís y Naco a Gran Final Rally Béisbol Infantil

San Pedro de Macorís y Naco a Gran Final Rally Béisbol Infantil
domingo 02 junio, 2019 - 5:07 PM

Los equipos de San Pedro de Macorís y el Club Naco lograron sendos triunfos el domingo para avanzar a la Gran Final del Rally del Béisbol Infantil, evento apéndice del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas en la categoría U-10.

San Pedro avanzó a su primera final al vencer 4 carreras por 1 a la Academia de Béisbol La Javilla y Naco se impuso 4-3 a la Liga Infantil de los Tigres del Licey en las semifinales celebradas en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El zurdo petromacorisano Cristian Sierra ae quedó a un out del juego completo con 4.2 episodios de una carrera, cuatro hits, dos bases y cinco ponches. Darlin Peña bateó un triple con las bases llenas para coronar el racimo de cuatro vueltas en la segunda entrada. Romer Suárez aportó sencillo impulsador.

En esta justa participaron 20 equipos divididos en cuatro grupos. La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.

Naco marcó dos vueltas en el cierre de la quinta entrada para vencer a Licey. Michael Cordero remolcó la del gane con rodado al cuadro que permitió Yensi Nivar anotar desde la anteasala con un out.

Jairon Bautista trabajó cuatro entradas de dos carreras inmerecidas desde el box y con el bate aportó un sencillo remolcador de dos.

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales