Noticia
Titulares

San Sebastián logra primera victoria invicto Básquet de Moca

San Sebastián logra primera victoria invicto Básquet de Moca
domingo 21 julio, 2019 - 11:30 PM

Moca, provincia Espaillat. –  El club San Sebastián venció al Don Bosco y logró su primera victoria del torneo y el club La Cancha alcanzó su segunda victoria tras derrotar al José Horacio, en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

En el primer choque de la noche, el San Sebastián (1-3) superó 98-91 al Don Bosco (2-2), con una imparable actuación de JJ Moore, Justin Giddens, Ryan Salcedo y Elizaur Muñoz, logrando su primer triunfo del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).  

El Imperio Rojo que dirige Santos Ceballos, logró irse al descanso con ventaja de 49×44, y se mantuvo dominando el encuentro frente a otra gran asistencia al Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

Brillaron por los ganadores; JJ Moore 31 puntos y 16 rebotes, Justin Giddens 20, Ryan Salcedo 19 y Elizaur Muñoz 18 puntos. Del Don Bosco; Juan Guerrero 24 puntos y 12 rebotes, Stedmon Lemon 23, Mikael Ureña 17 y Luigi Rojas 14 puntos.

La Cancha gana su segundo encuentro

Con mucha intensidad desde el principio el Club La Cancha (2-2) mantuvo el dominio al derrotar 112×98 al José Horacio Rodríguez (3-1) que pierde su invicto en el BSE de Moca.

El novato Edward Pérez anoto 6 de tiros de tres y de nuevo la combinación de Leandro Cabrera y Todd Mayo, fue difícil de detener por la defensa del José Horacio Rodríguez en el segundo choque de la doble jornada.

Por La Cancha; Todd Mayo 28 puntos, Leandro Cabrera 27 puntos y 17 rebotes, Edwards Pérez 19, Warlin Disla 12 y Andy Pérez 10 puntos. En la Tormenta Gris; Gary Johnson 22 puntos, Rayshwn Terry 21, Oneil Padilla 16 y Jermison Reyes 16 puntos.  

El evento continúa este domingo 21 de julio con partido entre José Horacio Rodríguez y el San Sebastián desde la 6:00 pm, luego La Cancha y Don Bosco a las 8:00 pm, todos los juegos son transmitido por TNE, Canal 58.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales