Noticia
Federativas

San Vicente, club del año en Asociación de Baloncesto en SFM

San Vicente, club del año en Asociación de Baloncesto en SFM
San Vicente, club del año en Asociación de Baloncesto en SFM
miércoles 07 enero, 2015 - 1:30 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte premió al Club San Vicente de Paúl como el club del año 2014 en su premiación anual celebrada exitosamente en el salón de actos de la escuela de los Rieles.

El inmortal del deporte dominicano Rafael Ramos acompañado del presidente de la Asociación de Basket provincial profesor Pedro Reyes y el doctor Edgar Peralta presidente de la sala capitular del cabildo local tuvieron a su cargo la entrega de la gran copa a los directivos del club San Vicente de Paúl.

El San Vicente logró el titulo del club del año tras ser premiados en las categorías mini basket LNB, intermedio, sub 15 e infantil masculino.

El periodista Tony Reyes presidente de la prestigiosa entidad deportiva agradeció la distinción de la ABAPRODU manifestando el reto de seguir trabajando arduamente en las categorías menores en este 2015.

De su lado el club San Martín de Porrez fue reconocido como campeón de las categorías sub 17 y sub 25 mientras que el club Máximo Gómez recibió distinción en la modalidad sub 20.

Así mismo en la categoría mini basket sub 11 fue premiado el club Los Rieles mientras que la escuela de Baloncesto Davíd Díaz recibió distinción en la categoría mini benjamín.

Como jugadores más valiosos fueron premiados Davíd José Díaz en mini benjamin, Juan Luis Betances en sub 11, Jesús Castro en sub 12 y Randell Martínez en intermedio.

En la categoría sub 15 fue reconocido Cristopher Batista, Jexson María recibió reconocimiento en infantil, Juan Carlos Hilario en sub 17, Debley Agramonte en sub 20,y Rainier Tavarez en sub 25.

Previo a las premiaciones se dirigieron a los presentes Rafael Ramos (Faito) inmortal del deporte Nordestano, Edgar Peralta presidente de la honorable sala capitular y Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto provincial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales