Noticia
Provinciales

San Vicente conserva invicto en torneo de baloncesto U-17 SFM

San Vicente conserva invicto en torneo de baloncesto U-17 SFM
martes 11 abril, 2023 - 5:23 PM

El quinteto del club San Vicente de Paul venció 59-22 a la escuela baloncesto David Díaz manteniendo  su invicto en la continuación del torneo de baloncesto u17municipal que organiza la Asociación provincial de esa disciplina en opción a la copa Agua Maria.

Los orientados por Claudi Ortega dominaron el partido desde el principio hasta el final aprovechando su mayor estatura y su excelente dominio del balón.

La primera mitad  fue dominada por el equipo verde 28-10 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del partido realizado ante una buena asistencia de fanáticos en la cancha Wilson Jiménez del sector Hoyo de Lala.

El tercer y cuarto periodo el San Vicente logró imponer su gran defensa en toda la cancha cortando numerosos  balones para mantener la ventaja hasta que termino el encuentro.

Esta fue la cuarta victoria del equipo San Vicente en igual cantidad de presentaciones que le permite estar a una victoria para avanzar a la siguiente ronda.

El versátil Johan Camilo fue el mejor encestador del equipo verde y amarillo con  16 puntos, siendo escoltado por Dalvin Bonilla y Justin de Jesús con 11 puntos cada uno, Alex Martínez y Jeiron Concepción marcaron 6 y Sterlin Pérez, y Starvin Paulino con 4 puntos cada uno.

Por la escuela de baloncesto David Díaz los más sobresalientes a la ofensiva fueron  Breddy Peña con 9 puntos e Ismael Acosta con 4.

La justa seguirá este viernes a las cinco de la tarde con cuatro interesantes choques a efectuarse en las canchas de las canchas de los clubes Juan Pablo Duarte y Caonabo.

En la cancha del club Juan Pablo Duarte se medirán los clubs Ribera del Jaya y Cenovi y a segunda hora San Vicente y Hermanas Mirabal, mientras que en el club Caonabo se enfrentaran en el primer partido Academia 56 y los Guerreros de los Rieles y en el cierre de la jornada Gregorio Luperon y Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales