Noticia

Comparte

1 enero, 2017

San Vicente y Máximo Gómez ganan en basket provincial U15

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de los clubes San Vicente y Máximo Gómez lograron sendas victoria en la continuación del torneo de baloncesto u 15 organizado por la Asociación provincial de esa disciplina dedicado al profesor Leo Celestino.

A primera hora el quinteto del club San Vicente aplastó 65-43 al equipo de los Guerreros de los Rieles en partido efectuado en el polideportivo Raúl Durán del sector Rabo de Chivo.

Randell  Martínez encabezó  la ofensiva por los ganadores con 28 puntos siendo escoltado de Jesús Daniel Castro con 17 y Claudi Ortega y Otto García con 8  puntos cada uno.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Delvi Olivo con 17 puntos, Ariel Acosta anotó  9 y el estelar Steven Bonilla estuvo por debajo con 4 puntos.

Así mismo el club Máximo Gómez superó apretadamente al Juan Pablo Duarte 60-58 logrando su segundo triunfo que lo coloca casi en la puerta de clasificación.

Albert Miguel Vargas anotó 29 puntos siendo secundado de Angel José con 11 puntos y Sadiel Burgos y Enmanuel Rosario con 6 puntos cada uno.

Por el club Juan Pablo Duarte los más sobresalientes fueron Justin Rey con 15 puntos, Alan García encestó  14 Ronald Bonilla anotó 8.

La justa seguirá este lunes en la cancha del club Juan Pablo Duarte con enfrentamiento entre los quintetos Los Rieles y Máximo Gómez  comenzando a las 10 de la mana.