Noticia

Sánchez conquistó clasificación general en Master A Triple 100

Sánchez conquistó clasificación general en Master A Triple 100
martes 09 noviembre, 2021 - 1:09 AM

SANTO DOMINGO. Nortlon Sánchez se convirtió en el gran triunfador en la clasificación general de la categoría master A en que culminó el Clásico Triple 100 de Ciclismo, certamen que durante el fin de semana se desarrolló contando con la presencia de unos 300 pedalistas.

Asimismo, Leonardo Márquez, Vladimir Camarena, Leonardo Faña y Juan Manuel Matos salieron triunfantes en las demás categorías del evento en el que accionaron pedalistas de 12 países.

Sánchez, del equipo Hamakan Sports Team alcanzó 36 puntos y superó a Ramón Adames, de Drinks Team, quien acumuló 30 y Ernesto Rodríguez, de Mortero V2C, quien registró 26. Para Nortlon fue su primer cetro en el Triple 100.

De su lado, Marquez, del Eda Cycling Team logró la Master B y se apoderó de su tercer campeonato en este evento. El pedalista acumuló 48 puntos para superar a Eliecer Quiñones, de Mortero V2C, quien tuvo 42 y  Juan Suarez, de JS Cycle, quien finalizó con 38; José Frank Rodríguez, de Inteja DCT fue cuarto con 36.

En la Master C, Camarena, de CicloMaster alcanzó su quinto cetro en la historia de los Triple 100 y se despidió con 38 puntos, Roberto Rosario, de Poco Force fue segundo con 36, puntuación que también acumuló Eduardo Colón, de Drinks Team. Narciso Cornielle, de Drinks Team fue cuarto.

Mientras que Leonardo Faña levantó su octavo trofeo en su extensa carrera en los Triple 100. El veterano, quien compite para AC Training alcanzó 58 puntos, superando a Francisco Muñoz, de Cocuyos Cycling Team, quien tuvo 50, Cirilo Toribio, de Team Montecci, acumuló 44 y Rafael Tejada, de Inteja DCT concluyó con 40.

De su lado, en la Recreativa los palmares fueron para Matos, de Sibaritas Road Team, quien alcanzó 46 puntos. Lo secundaron, Reynardo Mercedes, también de Sibaritas Road Team con 34 puntos, José Chaljub tuvo 32 al igual que Ricardo Sánchez, de BrittsportsWear.

Campeones en Metas Volantes 

En Master A, las metas volantes fueron dominadas por Francis Serrano y Adames, ambos de Drinks Team, quienes acumularon 26 y 13 puntos respectivamente: En la Master B, el más sobresaliente fue Roberto Alvarado, de Eda Cycling Team con 15 puntos y José Frank Rodríguez acumuló 8 al igual que Márquez.

En tanto, que en la Master C, Narciso Cornielle, de Drinks Team se impuso tras acumular 26 y Juan De Jesús Figueroa, de Team Montecci tuvo 22; En la D, Toribio logró 27 puntos y Franklin Peña, de JS Cycle tuvo 26. En la Recreativa, Jonathan García fue el mejor con 25.

Al final Rafael Tejada y Ramón Adames, quienes encabezaban el comité organizador agradecieron a los pedalistas su gran presencia en el evento de este año, el cual había recesado en el 2020 a causa de la pandemia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales