Noticia
Federativas

Sánchez: El atletismo tendrá mucho talento en el país

Sánchez: El atletismo tendrá mucho talento en el país
sábado 22 diciembre, 2012 - 6:58 PM

SANTO DOMINGO. El doble campeón olímpico de los 400 metros vallas, Félix Sánchez, manifestó que el atletismo en el país tendrá mucho talento y que habrá muchas figuras en las diferentes modalidades en el futuro.

El velocista señaló antes de su llegada y salto al estrellato, el atletismo no se practicaba tanto en el país  y que se alegra por el éxito que ha alcanzado el medallista de plata de los 400 metros lisos, Luguelin Santos.

“El atletismo en el país tendrá mucho talento. Tenemos tres olimpiadas seguidas ganando medallas y espero que en las siguientes sean muchas más”, sostuvo Sánchez al hacer uso de la palabra durante el acto de entrega del pin olímpico el viernes en el salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La entrega del pin olímpico es una nueva iniciativa auspiciado por el Comité Olímpico Internacional (COI) a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Esto es fruto de todo el sacrificio, hicimos historia en un deporte que antes no se practicaba tanto en el país. El atletismo tendrá mucho talento en el país”, dijo Sánchez.

En el encuentro estuvieron presentes el señor Felipe Vicini, de CRESO (Creando sueños olímpicos); el señor Manuel Luna, gerente corporativo del Grupo Vicini; el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de deportes; el doctor Carlos Lamarche Rey, así como Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, y José Billini, representante de CRESO en el COD, así como Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del COD, y otras personalidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales