Noticia
Federativas

Sánchez es la sensación del Tour Femenino Fedogolf

Sánchez es la sensación del Tour Femenino Fedogolf
domingo 28 octubre, 2012 - 3:30 PM

Nuevamente Karina Sánchez conquista la corona en la segunda parada del Tour Nacional Femenino de FEDOGOLF, que en esta oportunidad se jugo dentro del torneo The Ladies International Tournament en Puerto Plata, el reciente sábado 20 de octubre de 2012.

Las damas se movilizaron llenas de mucho entusiasmo al torneo que en esta oportunidad fue organizado por The Ladies DR, con el fin de reunir a las damas de la región de Puerto Plata y demás puntos cercanos.

Con el aval de la Federación, el grupo de damas federadas compitieron por su posición dentro del ranking nacional, ya con la segunda oportunidad de acumular puntos dentro de las siete paradas oficiales de la federación.

Nuevamente Karina Sánchez conquistó con un score de 75 palos brutos tanto el campeonato de la II Parada, manteniendo su liderazgo dentro de la categoría A, seguida de Judith Díaz con 83 en bruto y para el primer lugar neto, Cecilia Rosado imponiéndose con 77 palos netos, trabajando para posicionarse dentro de los primeros lugares de su categoría.

Debra Luna mantuvo su primer lugar bruto con 84 palos, seguida de Ángela Smith, la jarabacoeña que ingresa por primera vez al tour femenino y se adjudica su presea con 87 palos brutos, en el primer lugar neto, la reconocida dama Carmen Lister de Olivares con 76 palos.

La categoría B contó con dos damas distinguidas de Jarabacoa, quienes se llevaron las preseas del primer lugar bruto y primer lugar neto, Teresa de Ramírez y Moraima de Sierra, respectivamente.

Para la categoría C, una de las más concurridas, el juego estuvo muy reñido, el primer lugar bruto le correspondió a Nazaret Ramírez de Tiburcio quien por primera vez juega dentro del tour femenino, logrando un score de 99 palos, seguida para el segundo lugar bruto y con su retorno a las filas de las damas golfistas, María Elena Dominici con 101 palos, el primer lugar neto que se disputó entre las damas Stephany Henríquez, Elsa Laura Jiménez y Lissette López Nieto con un score neto de 80, y que fuera desempato por tarjeta, adjudicándole la presea a Lissette López Nieto.

En la categoría D, la sorpresa se nos dio al ver a Monika Harel conquistar el primer lugar bruto, seguida de Dulce Múñoz con el segundo lugar bruto, y en el primer lugar neto la ya muy reconocida dama Tadina Compres.

La próxima parada será celebrada el próximo 17 de noviembre de 2012 en Las Lagunas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales