Noticia
Federativas

Sánchez resalta participación de atletas criollos del exterior en Juegos Nacionales

Sánchez resalta participación de atletas criollos del exterior en Juegos Nacionales
viernes 14 diciembre, 2018 - 1:38 PM

SALCEDO.- Félix Sánchez, doble campeón olímpico y  mundial, resaltó el gran potencial natural y talento en pleno auge con que cuenta el atletismo dominicano, parte del cual ha comenzado a descollar durante las competencias de esa disciplina, que este jueves iniciaron la pista de este municipio en el marco de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

“Gratamente impresionado con lo que he visto en cuanto al material joven que estoy observando en estos juegos”, señaló Sánchez, mientras observaba las competencias desde horas de la mañana.

El famoso ex doble monarca olímpico en los 400 metros con vallas, también destacó la gran iniciativa de las autoridades, sobre todo el Ministerio de Deportes que encabeza el licenciado Danilo Díaz, y del Comité Organizador, presidido por el empresario Edi Medina, “por la gran idea de agregar, repartidos en zonas en esta versión de los Juegos Nacionales, jóvenes atletas dominicanos residentes en el exterior o con raíces en el país, para competir en dicho certamen”.

“Esos jóvenes atletas, muchos de ellos con gran talento, no solo para el atletismo sino para otras disciplinas, vienen aquí a competir, compartir y reencontrarse con sus raíces dominicanas”, apuntó la cumbre histórica del atletismo dominica, que nació en Estados Unidos y decidió competir para la tierra de sus padres.

“Sin dudas, ha sido un gran paso el que han dado las autoridades y organizadores de este gran evento”, puntualizó el famoso ex atleta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales