Noticia
Federativas

Sánchez Roa afirma Fronterizos elevan calidad de juventud

Sánchez Roa afirma Fronterizos elevan calidad de juventud
sábado 14 junio, 2014 - 2:21 PM

MONTECRISTY.- El senador Adriano Sánchez Roa afirmó que los Primeros Juegos Fronterizos iniciados hoy en esta provincia, influirán en la formación y la preservación de una juventud sana y de progreso en la región fronteriza.

Al participar en la inauguración de este torneo, que organiza el Comité Olímpico Dominicano (COD), el legislador fronterizo manifestó que La juventud de hoy son los futuros dirigentes del mañana. Como frontera, estos juegos serán valorados en su justa dimensión, porque llegan en un momento oportuno.

Sánchez Roa alentó los pueblos y a los atletas al señalar: Vamos a competir y queremos ganar, pero lo más importante es que estos Juegos Fronterizos servirán como una forma de intercambio amistoso, cultural y deportivo entre las cinco provincias que conforman el centro de la frontera.

En el acto participaron el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), el Presidente ad-vitan del COD, doctor José Joaquín Puello, y presidentes nacionales de las federaciones deportivas.

Sánchez Roa llamó a los líderes de la región a integrarse más a la juventud, junto a la juventud deportiva, debido a la necesidad forjar los hombres y mujeres del futuro

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales