Noticia
Federativas

Sánchez y Cuevas, a final 400 metros vallas

Sánchez y Cuevas, a final 400 metros vallas
miércoles 26 octubre, 2011 - 6:55 PM

GUADALAJARA, México. El velocista dominicano Félix Sánchez clasificó a las finales de los 400 metros con vallas de los XVI Juegos Panamericanos al arribar en el segundo lugar con un tiempo de 50.22.

El atleta corrió en el carril tres de la prueba, cuya final se llevará a cabo este jueves en el Estadio Telmex de Atletismo.

Sánchez corrió en el hit número dos, el cual fue ganado por el brasileño Ti Mahau Seguima, con tiempo de 50.20.

“Corrí suave, no quise esforzarme mucho, solo quería lograr la clasificación para la final”, comentó Sánchez después de la carrera.

El campeón olímpico de Atenas 2004 recordó además que viene por la medalla de oro que no pudo lograr en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, donde a pocos metros de la meta tropezó con una valla, que le costó la presea dorada.

“Vengo por lo que puede haber sido mi tercer oro”, sostuvo el atleta, quien se mostró optimista para la final, que será este jueves, a las 6:05 de tarde (7:05 de la noche hora dominicana).

Mientras, Winder Cuevas Pérez, quien corrió en el tercer hit, también se clasificó a la final de los 400 metros vallas, al finalizar en el segundo lugar, con tiempo de 50.22, detrás del cubano Omar Cisneros, quien terminó primero con tiempo de 48.99.

Los demás clasificados son Lee Ellis Moore y Reuben Isaiah Mccoy, de Estados Unidos, así como Isa Phillips, de Jamaica, y Emmanuel Mayers, de Trinidad y Tobago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales