Noticia
Federativas

Sánchez y Hazoury dominaron en saltos

Sánchez y Hazoury dominaron en saltos
sábado 10 marzo, 2012 - 5:53 PM

Isabel Sánchez, Lisbeth Hazoury y Beatrice Ieromazzo sobresalieron en la Primera Competencia Puntuable del Campeonato Nacional de Saltos, 25 Aniversario del Centro Ecuestre Nitram, celebrada este sábado.

Sánchez obtuvo el primer lugar en la prueba 1.30 metros  Adultos, montando al ejemplar María Z, quedando en segundo lugar Georgia Ieromazzo en Caetan, mientras que el tercero fue para Rafael Contreras en Valencia.

En la categoría juvenil 1.30metros, Beatrice Iermoazzo se llevó los honores al montar al ejemplar Ertrasia de la Boggie Sice.

Por su lado, Hazoury trinfó en la división juvenil 1.20 metros sobre el lomo de Teddy, teniendo como más cercano seguidor

a Alejandro Contreras y en tercer puesto la propia Lisbeth Hazoury montó sobre el ejemplar Mastia.

Carla Javier se adueñó de la categoría Adultos 1.20 metros, seguida por César Tavard y l tercero fue para Giorgia Ideromazzo.

Otros ganadores

La categoría 1.10 metros experto tuvo como ganadora del primer lugar

a Carla Javier en el ejemplar Rachel. El segundo fue para Rolando González en Líquido 14 y el tercero para Andrés Soto en Afriki.

La división Amateur de 1.10 metros tuvo como ganadora del primer lugar

a Marcel Javier en Skim Ice, seguida por Sebastián Rodríguez en Campanario

y María Victoria Palacios quedó tercero en Isleta.

María José Rodríguez se llevó el primer puesto en la categoría 1.00 metro Aficionado en el ejemplar Corralito, siendo el segundo para Eduardo Valdez, en Pulgarcito y el tercero fue Sebastián Rodríguez en Cristal.

La división profesional de la 1.00 metro tuvo como ganadores a Alejandro Contreras, Isabel Sánchez y Angelo Cruz..

Rosalía Esteva fue la ganadora del primer lugar en la categoría 0.90 metro amateur, al montar al ejemplar Murano. En segundo puesto quedó María José Rodríguez en Marselles y el tercero fue para María Amelia Haché sobre el lomo de Spirit.

En profesional 0.90 metro, Martín Haché conquistó el primer lugar en el ejemplar Carpe Z, seguido por Isabel Sánchez en Surfing Girl.

La comptencia 25 niversario del Centro Ecuestre Nitram, Puntuable para el Campeonato Nacional de Saltos, sigue hoy a las 9:00 de la mañana, en Nitram. Antes de las competencias de ayer se efectuó una ceremonia que bendijo padre Manuel Féliz.

Al acto asistieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía, el presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre, ingeniero José Manuel Ramos Báez, el presidente de la Asociación Dominicana de Saltos, Felix Acosta, entre otras personalidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales