Noticia
Federativas

Sánchez y Luguelin buscan medallas este lunes

Sánchez y Luguelin buscan medallas este lunes
domingo 05 agosto, 2012 - 6:09 PM

SANTO DOMINGO. Los velocistas Félix Sánchez y Luguelin Santos encabezan la actuación de los atletas dominicanos de este lunes que continúan en carrera en los Juegos Olímpicos de Londres.

Félix Sánchez estará en la final de los 400 metros con vallas, a las 3:45 de la tarde, hora dominicana, mientras que Luguelin Santos hará lo propio en los 400 metros lisos, a las 4:30 de la tarde, hora dominicana.

Sánchez, ex campeón olímpico de la especialidad en Atenas 2004, logró el mejor tiempo de las semifinales del viernes, con 47.76 segundos, en tanto que Santos llegó primero en su heat en la carrera semifinal este domingo con tiempo de 44.78 segundos.

Temprano en la mañana, a las 4:00 hora dominicana, Sergio Piñero continuará en las eliminatorias en la modalidad doble fosa de tiro al plato.

En atletismo, a las 5:05 de la mañana, hora dominicana, Lavonne Idetlle, estará compitiendo en las eliminatorias de los 100 metros con vallas femeninos, en tanto que Marielis Sánchez, a las 2:20 de la tarde (hora dominicana), estará corriendo en las eliminatorias de los 200 metros lisos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales