Noticia
Federativas

Sánchez y Oviedo obtienen dos bronce en lucha

Sánchez y Oviedo obtienen dos bronce en lucha
viernes 22 noviembre, 2013 - 3:05 PM
Trujillo, Perú. Las dominicanas Jessica Oviedo y Elsa Sánchez agregaron este viernes sendas medallas de bronce en lucha a la República Dominicana en el penúltimo día de esa disciplina en los XVII Juegos Deportivos que se celebran aquí.
Sánchez le ganó a Nathaly Grimàn de Venezuela en los 67 kilogramos  para lograr esa presea en estilo libre femenino en el Complejo Mochica-Chimú) del polideportivo Huaca del Sol de aquí.
La atleta criolla batalló intensamente hasta que el juez decretó su victoria cuando el reloj de los seis minutos se agotó. Tuvo que ser asistida del tapiz por sus entrenadores debido a que rompió en llanto de la emoción.
De su lado, Oviedo le ganó en la disputa por el bronce a Delicia Salas de Bolivia en los 55 kilogramos para alzarse con ese metal. En su primer combate venció a Martha Olivares de Perú.
Con la jornada de ayer, ese deporte suma siete preseas (un oro, una plata y cinco bronce) en estos juegos en que la República Dominicana asiste por primera vez en su historia.
Este sábado estilo libre masculino

En el último día de competencia, un grupo de seis atletas competirán en estilo libre masculino. Jeffry Serrata, estará en los 55 kilogramos, Ezequiel Diaz en los 60 kilos, Isidro Sime en los 74 kilos, Billy Valdez en los 84 kilos, Luis Pérez en los 96 kilos y Josué Encarnación en los 120 kilos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales