Noticia
Titulares

Sandro Fabián asegura jugar en RD le ayudará a crecer como jugador.

Sandro Fabián asegura jugar en RD le ayudará a crecer como jugador.
domingo 23 octubre, 2022 - 1:29 AM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.– El jardinero Sandro Fabián manifestó que jugar en la pelota dominicana será de gran provecho para su madurez como profesional.

El jugador de los Leones del Escogido dijo sentirse privilegiado de jugar en la Liga Dominicana de Béisbol.

“Es un privilegio estar en esta liga y más en esta organización (Escogido). Es algo súper especial porque me ayudará a seguir creciendo como profesional”, externó el prospecto de los Vigilantes de Texas.

Señaló que en ocasiones la falta de experiencia les hace cometer errores como jugadores.

“Por nuestra juventud hacemos cosas por impulso pero esta liga nos ayuda a ser más pacientes y maduros”, dijo Fabián.

Expresó que estar al lado de veteranos como Jimmy Paredes y Engel Beltré ha sido de gran beneficio para su crecimiento.

“Compartir con veteranos como ellos (Jimmy y Engel) me ha ayudado a controlar mis emociones”, añadió el novel jugador de 24 años.

Fabián uno de los héroes de la primera victoria del Escogido, al conectar hit remolcador de una vuelta, manifestó que se sintió algo presionado en ese momento por la situación de verse obligado a producir.

“Se siente un poquito de presión por la situación y más siendo mi primer año, pero debo agradecer a los muchachos que siempre me han ayudado con sus consejos a mantenerme enfocado y calmado al momento de ir al plato para que tenga un buen desempeño a la hora de batear.

Fabián reveló que sintió nervios cuando se vio en la alineación del primer día de temporada de los Leones del Escogido.

“Cuando me dijeron que iba estar en la alineación inicial con el equipo me invadieron los nervios, pero al transcurrir de los días hemos ido soltando esa presión y adquiriendo conocimiento de cómo manejar este escenario”, continuó diciendo Sandro.

El jardinero dijo sentirse cómodo con el Escogido, ya que dentro de sus filas hay varios conocidos de Fabián, incluyendo unos cuantos jugadores que junto a él formaron parte del equipo dominicano de béisbol que ganó medalla de plata en los Primeros Juegos Panamericanos Juvenil, celebrados el año pasado en Colombia.

De los medallistas, además de Fabían, están Ismael Alcántara, Jeison Coca y Freuddy Batista.

“Verlos a ellos me da confianza, porque se vive en la misma armonía con la que estuvimos en esos juegos”, indicó el patrullero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales