Noticia
Titulares

Sansur y Ramos ganan en continuación del Cementerio Open

Sansur y Ramos ganan en continuación del Cementerio Open
miércoles 15 mayo, 2019 - 11:07 PM

SANTO DOMINGO.- Izzet Sansur y Leonardo Ramos continúan por el sendero victorioso en el X Cementerio Open, que se juega en las canchas del Club de Empleados Claro.

Sansur, campeón C2 en 2017 derrotó con pizarra de 8-6 a Tony Colón, vigente campeón de esa división, en un partido correspondiente a la categoría C1, la de mayor nivel en el torneo.

En la categoría C2, Leonardo Ramos, venció 7-2 a Juan Manuel Suárez; Juan Carlos Hidalgo 7-6 (2) a Fanuel Mirabal; Anwar Sansur 7-5 a Joaquín Cuevas, y Roberto Garrido 7-3 a Rander Báez.

En la rama femenina, Gianni Paulino se impuso 6-2 ante Erika Dechamps; Ana Ramírez 8-3 contra Mirtha de Suárez; Marlenin Aquino 6-2 sobre Alejandra Waterman; Luisa Perdomo 6-2 ante Carolina Robles, y Warlan Jiménez 8-5 contra Dennis Féliz.

En la etapa inicial, el torneo se juega bajo el formato de round robin, para luego pasar con la fase de eliminación directa hasta determinar los campeones.

Con la participación de 207 jugadores, la Décima edición del Cementerio Open continúa hasta el 30 de mayo con partidos desde las 5:30 de la tarde con entrada gratuita para el público.

El torneo de veteranos más concurrido del país se juega en la modalidad de sencillos, en las categorías novatos, C3, C2 y C1 masculino más 19; C3 y C2 masculino más 45, y novatas, C3, C2 y C1 femenino más 19.

La edición 2019 del evento se realiza gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Silver, Finanzas e Inversión, Powerade, Cross Court Tennis Performance, Applebee´s, CJB Group, Dasani y Pollos Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales