Noticia

Santana, Ramírez y Oviedo, autores de tres medallas en lucha

Santana, Ramírez y Oviedo, autores de tres medallas en lucha
Santana, Ramírez y Oviedo, autores de tres medallas en lucha
martes 31 julio, 2018 - 3:13 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Leo Dalis Santana obtuvo medalla de plata, mientras que Anny Ramírez y Jessica Oviedo ganaron sendas preseas de bronce en sus respectivas categorías del torneo de lucha de los Juegos Centroamericanos de aquí.

Santana, en los 130 kilos estilo greco y en sus primeros Juegos Centroamericanos, perdió en la final ante el campeón olímpico cubano Mijain López.

En los cuartos de final, Santana venció por puntos 9-1 a José Noel Erazo, de El Salvador, y en la semifinal dispuso por 7-0 de Luis Alberto Román, de México.

El bronce de Jessica Oviedo llegó en el estilo femenino tras salir triunfante en una cerrada pelea que terminó por puntos (3-2) ante la mexicana

Alejandra Romero en la categoría de los 57 kilos.

Oviedo Pérez ganó sus primeros dos compromisos. El primero 10-8 ante Nes Marie Rodríguez, de Puerto Rico, y el segundo 10-0 ante la colombiana Eva González. En el combate de semifinal que le daría el pase a la disputa por la presea de oro, Jessica cayó en un cerrado combate 4-3 ante la cubana Lianna Montero.

Para adjudicarse el bronce en los 50 kilos estilo libre, Anny doblegó con facilidad 10-0 a Mirellys Eysseric, de Panamá.

Ramírez se impuso por 10-0 ante Fátima Ramos, de El Salvador, y en su segunda pelea para avanzar a la final por el oro, fue derrotada 10-0 por la mexicana Mariana Díaz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales