Noticia
Federativas

Santiago campeón torneo nacional árbitros basket

Santiago campeón torneo nacional árbitros basket
martes 05 marzo, 2013 - 2:01 PM

El equipo de Santiago “A” derrotó 60 por 46 a la escuadra de La Romana para coronarse campeón del VI Torneo Internacional de Árbitros de Baloncesto y Oficiales de Mesa, en un partido final celebrado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

El evento contó con el aval y apoyo técnico de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que preside el ingeniero Rafael Uribe.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Nelson Almonte con 16 puntos, Juan Carvajal logró 13 unidades y Dobey García aportó 12 canastas.

Por los derrotados, José Sambo tuvo 10 anotaciones, Hugo Carrasco ocho, Octavio Ozuna siete e Iván Pepén terminó con siete.

El evento fue organizado por un comité integrado por los ex jueces Fiba y residentes en los Estados Unidos Mélido Sánchez y Leonardo Jourdain (Sobao), así como Víctor Sierra, director técnico nacional de la Fedombal, Pedro Ortiz, comisario internacional de Fiba Américas  y el juez Víctor Sánchez.

En el certamen participaron los equipos de Higüey, La Romana, Santiago A y B, Distrito Nacional A y B, San Cristóbal, La Vega, San Francisco de Macorís y dos equipos de los árbitros de Nueva York A y B.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales