Noticia

Comparte

15 diciembre, 2012

Santiago II, campeón regional molinete femenino

SANTIAGO.- El seleccionado de Santiago dos se proclamó campeón del Torneo Regional de Softbol Molinete Femenino sub-19, al derrotar en cinco partidos en la serie final al Santiago uno en las instalaciones deportivas de Los Jazmines.

Las chicas del Santiago II, dirigidas por Teresa Santos, obtuvieron su victoria final ocho carreras por dos, llevándose la Copa Cooperativa La Altagracia, puesta en juego en el evento de las asociaciones de softbol de Santiago y San Francisco de Macorís, con el respaldo también de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

Teresa Santos y sus chicas recibieron el trofeo en juego al término de la final, entregado por el profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA y FEDOSA, en compañía de otros directivos, y el licenciado Pedro Rodríguez, director de prensa y relaciones públicas de la Cooperativa La Altagracia.

Yanoly Infante, con pitcheo de un solo hit, fue la lanzadora ganadora, a pesar de ceder dos vueltas, pasó por las armas a 7 contrarias. María Laura Toribio fue lanzadora derrotada.

Lizbeth Sánchez con jonrón y sencillo, fue la más sobresalientes al bate por las triunfadoras; Lizbeth Rodríguez fletó par de sencillos. Angelina Peña fue la única que pudo pegarle por terreno de nadie a Yanoly Infante, ligando un sencillo.