Noticia
Federativas

Santiago lidera campeonato tenis de mesa

Santiago lidera campeonato tenis de mesa
sábado 03 agosto, 2013 - 3:00 PM

MOCA. La representación de Santiago marcha al frente del VI Campeonato Nacional Novicios y Preinfantil de Tenis de Mesa que se celebra en esta provincia.

Tras la celebración de las dos primeras jornadas, los santiagueros dominaron la categoría 9 años masculinos por equipos al superar 3-0 a San Pedro de Macorís, mientras que en individual, también se alzaron con la categoría 7 años masculinos individual.

En las competencias por equipos, Cristopher Rodríguez venció 3-2 en la final a Francisco Brioso, mientras que Marcos Tavarez doblegó 3-1 a Samuel Muñoz, y en dobles, el dueto Rodríguez-Tavarez dispuso 3-0 de la pareja integrada por Brioso-Muñoz.

En individual, el santiagués Ramón C. Vila venció 3-2 a Andelson Acevedo, de La Vega.

En otros resultados, la vegana Mía Jiménez se quedó con el metal dorado al superar 3-0 a Yaneiris Acevedo, de Cotuí, mientras que en el tercer lugar quedaron Roeli Rojas, de Cotuí, y Crisbet Cabral, de Santiago.

San Pedro de Macorís se llevó la medalla de oro por equipos 9 años masculinos al superar en la final 3-0 a La Vega. Michel Almonte le ganó 3-0 a Loreanny Rodríguez, mientras que Dileisy Acevedo derrotó 3-1 a Yavelis Vásquez, y en dobles, la pareja Almonte-Acevedo derrotó 3-0 al dueto Rodríguez-Vásquez.

El campeonato fue inaugurado el viernes en el Polideportivo de Moca, donde el Gobernador provincial Diloné Ovalles, presidente del comité organizador, resaltó la importancia de contribuir con el desarrollo del deporte.

En el acto de apertura también hizo uso de la palabra Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, quien valoró el respaldo que han brindado las autoridades de la provincia Espaillat.

El campeonato, que continúa este domingo, cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial de Espaillat, Agropecuaria PET, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Agua Pensacola, Gemito Tenis Plus, Diputado Enmanuel Bautista, Ayuntamiento Municipal de Moca y Cordero Industrial, entre otros.

En el torneo compiten atletas de las provincias de Santiago,  Valverde, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y los anfitriones de Moca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales