Noticia
Federativas

Santiago se corona campeón en minivoli masculino

Santiago se corona campeón en minivoli masculino
lunes 28 octubre, 2013 - 2:47 PM

Santo Domingo. El representativo de Santiago se coronó campeón de la versión masculina del Torneo Nacional Minivoli realizado durante el fin de semana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con dedicatoria especial a Beato Miguel Cruz, in memoriam.

Los santiagueros derrotaron a La Romana 21-14, 21-11, 15-07 con una labor combinada que fue comandada por el ataque de Anthony Rodríguez, quien fue declarado Jugador Más Valioso.

Los nuevos monarcas de la categoría hasta 12 años dominaron todos los aspectos del juego y ganaron la justa de manera invicta en ocho juegos.

La medalla de bronce la conquistó Azua al superar a Puerto Plata 21-16, 21-11, 15-07.

La semana anterior se había realizado el evento femenino que fue ganado por el Distrito Nacional, con La Vega en segundo puesto e Higüey en tercero, en ambos casos con la participación de las 32 asociaciones provinciales de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) que preside Alexis García.

Equipo Ideal

A Rodríguez, premiado como el más valioso y el mejor ataque, se le unieron en el equipo ideal Roberto Espinal (SAN), mejor saque; Ernesto Cerda (SAN), mejor recepción y mejor defensa; Warlin Ureña (SAN), mejor acomodador; Leonardo Andelis (LR), mejor bloqueo; Rubén Beltré (AZU), mejor anotador y Román Rodríguez (SAN), mejor entrenador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales