Noticia
Federativas

Santiago y Santo Domingo, a semis liga boxeo

Santiago y Santo Domingo, a semis liga boxeo
jueves 22 octubre, 2015 - 3:08 PM

Los Caballeros de Santiago y los Metros del Santo Domingo conquistaron el primer lugar de sus respectivos circuitos y avanzaron a las semifinales de la primera edición del torneo correspondiente a la Liga Quisqueyana de Boxeo (LQB), que impulsa la Federación Dominicana de ese deporte.

En la última jornada de la vuelta regular del Circuito Norte, los Caballeros de Santiago eliminaron a los Arroceros de Nagua, al ganar nueve de diez combaes que protagonizaron.

De ese modo, los Caballeros de Santiago avanzaron a la semi final, donde se enfrentarán al Distrito Nacional, que finalizó en la segunda posición del Circuito Sureste.

La semi final entre Santiago y el Distrito Nacional iniciará este sábado en Santiago de los Caballeros.

De su lado, los Metros de Santo Domingo, ganador del primer lugar en el Cirsuito Sureste, recirán a los Félix de Moca, que obtuieron el segundo lugar en el Circuito Norte.

Los ganadores de ambas semifinales pasarán a la final para disputarse el título de campeón del primer campeonato correspondiente a la Liga Quisqueya de Boxeo.

Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, mostró su satisfacción por el éxito con que se ha estado dasarrollando la Liga y resaltó el gran respaldo recibido por la Liga Muncipal Dominicana y su secretario general, Johnny Jones.

“Hasta ahora hemos susperado de forma exitosa la prueba y de inmediato empezaremos a trabajar en la organización del campeonato del próximo año”, dijo Solano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales