Noticia
Federativas

Santo Domingo, campeón copa arquería de desarrollo para novatos

Santo Domingo, campeón copa arquería de desarrollo para novatos
Santo Domingo, campeón copa arquería de desarrollo para novatos
viernes 26 mayo, 2017 - 6:32 PM

SANTO DOMINGO. La provincia Santo Domingo ocupó el primer lugar del torneo copa de Tiro con Arco Hermanas Mirabal de Desarrollo celebrada en el Estadio de Béisbol de Salcedo.

La representación de Santo Domingo terminó con un total de 102 puntos para quedarse con el título de campeón, mientras que el segundo puesto recayó sobre el seleccionado de La Vega, que terminó con 79 tantos.

El trofeo de tercer lugar correspondió al seleccionado de San Francisco de Macorís, con un total de 78 puntos.

El torneo, organizado por la Asociación de Tiro con Arco de la provincia Hermanas Mirabal, con el aval de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), reunió 94 atletas en ambas ramas, los cuales se están iniciando en esta disciplina como parte del plan de desarrollo y masificación que llevan a cabo los directivos de esa federación.

Las competencias se llevaron a cabo a 72 flechas a las distancias de 10, 15, 20, 30 y 50 metros.

“Estamos creando la base para en el futuro tener los atletas que puedan alimentar las distintas modalidades en el superior”, indicó José Miguel Robiou, presidente de la Fedota.

En el certamen tomaron parte atletas novatos de las asociaciones de tiro con arco de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, Salcedo, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales