Noticia
Federativas

Santo Domingo Country Club y Team Praderas, campeones en Team Tenis

Santo Domingo Country Club y Team Praderas, campeones en Team Tenis
lunes 12 junio, 2017 - 1:31 PM

CASA DE CAMPO, La Romana. Los equipos representativos del Santo Domingo Country Club y el Team Praderas se coronaron campeones en masculino y femenino respectivamente, en la segunda etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros celebrado durante el fin de semana en las canchas de Tennis de Casa de Campo en La Romana.

El team Santo Domingo Country Club comandados por su capitán José De Moya vencieron en una emocionante final al Team Praderas con marcador (5-3), mientras que en la rama femenina, las muchachas comandadas por Yadira Geara vencieron en la final al Team Tie Breaker con marcador 5-2.

Luego de la actividad de este fin de semana las tablas de posiciones están como sigue:

En Masculino la primera posición es ocupada por el Santo Domingo Country Club con 21 puntos, el segundo puesto es ocupado por Team Club Naco con 20 puntos, Team Praderas está en tercero con 19 puntos y Cahneros en cuarto posición con 7 puntos, la quinta posición la ocupa Match Point con 6 puntos y en el último puesto está Banreservas con 2 puntos.

En la rama femenina el Team Praderas ocupa la primera posición con 24 puntos, el Team Santo Domingo Country Club con 20 puntos, Tibe Breaker está en el tercer puesto con 15 puntos y en el cuarto puesto está UTECO con 5 puntos.

Entre las personalidades que estuvieron presenciando la gran final del evento, estuvieron Andres Pichardo (Presidente Casa de Campo), Juan Velázquez (Presidente Costa Sur Dominicana), Ernesto Lozano (Ejecutivo de Mapfre BHD Seguros), Ricardo Rizek (Presidente de Rizek-Peralta y Asoc.), Jenny Avila (BM Cargo) y Chavely de Isa (Ejecutiva de ALPHA´s Sociedad de Valores).

La modalidad de juego en el Torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas y cada Team cuenta con seis jugadores para cada categoría para los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos puntos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez finales a celebrarse el domingo para determinar el campeón de la etapa para cada rama.

El Santo Domingo Country Club resultó campeón de las temporadas 2014 y 2015, mientras que el team del Club Naco salió campeón de la más reciente edición celebrada en el 2016.

La tercera etapa del evento está pautada a celebrarse a principios del mes de agosto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales