Noticia
Federativas

Santo Domingo gana corona nacional balonmano

Santo Domingo gana corona nacional balonmano
sábado 03 diciembre, 2011 - 6:49 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La representación de Santo Domingo se coronó campeón del torneo nacional junior femenino de balonmano que concluyó este sábado en el Pabellón de la disciplina del Parque del Este.

Para llevarse la presea dorada, el seleccionado de Provincia Santo Domingo doblegó 19 goles por 15 a la representación de Bayaguana, en un disputado partido celebrado a casa llena en la cancha del Parque del Este.

Tres jugadoras de la Provincia Santo Domingo finalizaron con cuatro goles cada una, mientras que Bayaguana, que se quedó con la plata, tuvo una anotadora con seis.

La medalla de bronce recayó sobre el equipo de La Vega, que derrotó 21 por 11 a La Romana, con el aporte ofensivo de Ydresi Núñez con cinco goles, mientras que por las romanenses, Ana María finalizó con ocho.

Miguel Almonte, presidente de la Asociación de la Provincia Santo Domingo, resaltó la organización del evento, que estuvo a cargo de la Federación Dominicana de Balonmano, que preside José Duval.

Durante la breve ceremonia de premiación, el dirigente deportivo extendió las felicitaciones a cada una de las jugadoras campeonas, por el empeño que pusieron durante los encuentros para alzarse con el máximo trofeo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales