Noticia
Federativas

Santo Domingo Open inicia este sábado en La Bocha

Santo Domingo Open inicia este sábado en La Bocha
viernes 04 diciembre, 2015 - 1:16 PM

Santo Domingo. Con el inicio de la clasificación en la que 64 jugadores buscarán ocho puestos en el cuadro principal, comienza este sábado el Futuro F-2, Santo Domingo Open 2015 en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), torneo que reparte 15 mil dólares entre los participantes.

La segunda edición de este evento puntuable en el ranking mundial ATP, es patrocinada por Banreservas.

Los partidos de Qualy comenzarán desde las 10:00 de la mañana, en las cuatro canchas del club habilitadas para la competencia. El cuadro principal del torneo inicia el próximo lunes 07 de Diciembre, con partidos en la jornada vespertina y nocturna, en la que el público podrá presenciar las actuaciones de los dominicanos Jesús Félix, José Olivares, Nick Hardt y otros talentos emergentes del tenis del país.

Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Desde hoy, hasta la fecha de término del evento sábado 12 de diciembre, la entrada será gratis para todo público que asista.

Los jugadores del torneo provienen de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros países

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales