Noticia
Federativas

Santos y Colón Solís, campeones torneo gimnasia de La Vega

Santos y Colón Solís, campeones torneo gimnasia de La Vega
miércoles 14 septiembre, 2022 - 6:43 PM

SANTO DOMINGO. Joan Manuel Santos y Yadier Colón Solís resultaron los atletas más destacados en sus respectivos niveles en el torneo de Gimnasia Artística celebrado por la Asociación de esa disciplina de La Vega. 

Santos se apoderó del primer lugar en el nivel V, mientras que Colón Solís hizo lo propio en el IV. 

El certamen, celebrado en el Complejo Deportivo de Gimnasia de Salcedo, reunió a un total de 32 gimnastas, incluidos seis varones y 26 en la rama femenina. 

En la categoría menor o Baby Gim Idelsa Yorkedy Santelis, la pequeña Samantha López ocupó el primer lugar en el nivel I, mientras que en el II reinó Jade Santos, y en el III logró los máximos honores Yarilin Jiménez. En el nivel 5 de la modalidad ganó Dewilka Cruz. 

La licenciada Karina Monsanto, presidenta de la Asociación de Gimnasia de La Vega, resaltó la celebración del torneo, al tiempo que señaló que constituye una motivación para los gimnastas que vienen subiendo con gran ilusión en el deporte. 

“Estamos comprometidos con el desarrollo de los niños y jóvenes que han abrazado la gimnasia como deporte”, manifestó la licenciada Monsanto. 

Por la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), estuvo presente Timoteo Pérez, quien resaltó el nivel competitivo del certamen, y destacó el interés de que los asociados al organismo realicen eventos de desarrollo. 

La fiscalización del torneo estuvo a cargo de los directores técnicos, profesor Domingo Villar, en masculino, y en femenino, Michelle Delgado. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales