Noticia
Titulares

Santos y Gálvez confirman participación Clásico Internacional de Tenis de Mesa

Santos y Gálvez confirman participación Clásico Internacional de Tenis de Mesa
jueves 29 agosto, 2019 - 2:40 AM

SANTIAGO.- Las principales raquetas nacionales Emil Santos y Samuel Gálvez, aseguraron su participación en el XV Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, que será realizado en la Gran Arena del Cibao, el fin de semana del 13 al 15 de septiembre.

Santos, del Distrito Nacional, y Gálvez, de San Pedro de Macorís, confirmaron su presencia en el principal certamen nacional de la disciplina.

Ambos han sido campeones en diferentes versiones de la competencia anual que involucra más de 250 jugadores, en 17 categorías, en masculino y femenino.

Emil, ganador de medalla de bronce en dobles masculino de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, junto al chino nacionalizado Jiaji Wu, es el campeón vigente de clásico que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Difícil Tarea

Para Santos, la tarea de mantener su dominio no parece fácil ante la presencia no solo de Gálvez, del equipo nacional, sino también del santiagués Isaac Vila, otro de los integrantes del escuadrón quisqueyano, así como de otros jugadores de clase de diferentes nacionalidades, que estarán involucrados en la nueva versión de la contienda.

El Clásico Rolling repartirá más de 100 mil pesos en premios a los ganadores de las categorías mayores del evento.

Una gran batalla

En adición a los principales exponentes dominicanos la máxima categoría del XV Rolling, que se vislumbra como una de las más competitivas de los últimos años, también incluye a los exponentes internacionales David Paul, de Guyana, el chino Yu Shao y el dominicano Anthony Valerio, ex campeón nacional, todos radicados en Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales