Noticia
Federativas

Santos y Brito campeones en torneo tenis de mesa

Santos y Brito campeones en torneo tenis de mesa
lunes 17 agosto, 2015 - 6:02 PM
SANTO DOMINGO. Emil Santos del Distrito Nacional y Eva Brito de Santiago  se coronaron campeones de la Copa Abierta de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, evento que concluyó este domingo en el bajo techo del Parque del Este.

El estelar Emil Santos se coronó campeón en la categoría Elite Masculino, al superar a Leisester Florimón, con marcador de 3-0, mientras que en la tercera posición terminó Isaac Vila.

En la categoría abierto femenino ganó Eva Brito, de Santiago, se impuso ante Esmerlin Castro, de San Pedro de Macorís. Johenny Valdez de San Juan de la Maguana finalizó en el tercer lugar.

Elvin Madera conquistó la medalla de oro en Mater B, al vencer a Mateo Olivares, con marcador de 3-1. Angel Cordero logró la de bronce.

En la Master A, se impuso Daniel Stockhommer, al superar a Rafael Valoy, del Distrito Nacional. Leicester Florimón terminó tercero.

Miguel Hernando, de la provincia Santo Domingo, conquistó la medalla de oro en la categoría Master C, al superar en la final a José Torreira, del Distrito Nacional. Luis Davis terminó en la tercera posición.

Participantes
En el evento participaron las asociaciones del  Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Valverde Mao, Moca, La Vega y Santo Domingo.

La actividad formó parte del programa de torneos e intercambios de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales